Viajar en Grupo a Estados Unidos

viajar en grupo a estados unidos

Una de las mejores formas de visitar los Estados Unidos es viajando en grupo a los EEUU. Es uno de esos viajes que no se olvidan nunca, y no hace falta buscar un gran grupo o apuntarse a un viaje organizado, puedes hacer el viaje a EEUU en un pequeño grupo con amigos o familiares e incluso puedes ampliarlo conociendo a otros grupos de turistas en Estados Unidos.

En este último caso, puedes solicitar una visa de grupo familiar, aunque en cualquier caso deberías hacer la solicitud del ESTA para ahorrarte los trámites del visado y tener la autorización electrónica del ESTA USA en tu pasaporte.

5 razones para viajar en grupo a los EEUU

  1. Un viaje más barato: no solo compartirás gastos, también podrás aprovechar los descuentos para grupos en alojamientos, restaurantes, museos o en los parques nacionales de EEUU más visitados.
  2. Harás cosas que no harías de otra forma: desde alquilar una limusina a subirte a la montaña rusa más grande de los parques de atracciones en Estados Unidos o lugares únicos que no visitarías por tu cuenta, el viaje estará lleno de nuevas y grandes experiencias.
  3. Harás nuevos amigos: una de las ventajas de viajar en grupo es conocer nueva gente, a veces el típico “amigo de” o de reforzar amistades. Siempre tendrás alguien con quien hablar, algo que se agradece cuando llevas varios días viajando con la misma persona.
  4. Siempre habrá alguien que te ayude: con el idioma, a superar los miedos que puedan causarte los pueblos fantasma en Estados Unidos si deseas aventurarte a conocerlos, a llevar las compras o la maleta… en todo momento habrá alguien dispuesto a ayudar.
  5. No tendrás que asumir el peso del viaje: preparar un viaje puede ser estresante, más si llevas la voz cantante. Si viajas en grupo la responsabilidad se reparte, aunque recuerda llevar siempre tu documento ESTA contigo.

¡Será un viaje inolvidable! los Estados Unidos son un destino que marca, pero si decides viajar en grupo a EEUU seguro que no olvidas nunca esa experiencia y vuelves a casa con un montón de divertidas anécdotas que contar.

Qué ver en un viaje en grupo a los EEUU

Si es la primera vez que vais a los Estados Unidos no puede faltar la visita a Nueva York, excelente destino para los viajes en grupo. Otra visita muy recomendada para viajar con amigos es Las Vegas. No intentéis ver más de lo que podéis si no quieres pasarte el viaje en un avión, tren o bus; visita ciudades como LA, Boston, Chicago o Washington, y recuerda que hay un montón de ciudades desconocidas de Estados Unidos muy interesantes, como Memphis, Cleveland, Minneapolis, Nashville o Seattle.

Si quieres que tu viaje en grupo a los Estados Unidos sea toda una experiencia, te recomendamos el alquiler de un coche, de motos o incluso de un minibús o una furgoneta para hacer la Ruta 66, el mítico recorrido que te llevará desde la ventosa Chicago a la soleada Los Angeles, desde los Grandes Lagos a la costa del Pacífico en el corazón de California atravesando los Estados Unidos en diagonal en un recorrido que os llevará a vivir la auténtica esencia del país.

Otra forma interesante de disfrutar al máximo del viaje es hacer alguna de las actividades de aventura en USA, ya que podemos hacer tours de aventura que nos llevarán a descubrir el lado más natural y salvaje de los Estados Unidos: Alaska, las Rocosas, los Apalaches, el Gran Cañón del Colorado, los pueblos fantasma, las Montañas Blancas… Todas ellas son excelentes opciones para disfrutar de tus vacaciones viajando en grupos a los EEUU con tu familia o tus amigos en uno de esos viajes que dejan huella para toda la vida.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo