Tips para tu segundo viaje a Estados Unidos

segundo viaje a Estados Unidos

Con 45 millones de turistas al año, los Estados Unidos se consolidan entre los países más visitados del mundo. El sector turístico no deja de crecer, y cada vez son más los que renuevan el Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje para Estados Unidos, más conocido como la visa ESTA.

Nueva York, Las Vegas o Washington son los destinos más habituales para el primero, así que descubramos los mejores destinos para un Segundo viaje a Estados Unidos con el ESTA.

El Gran Cañón (Arizona)

Empezamos en uno de los cañones más grandes y espectaculares del mundo. Formado por el río Colorado durante millones y millones de años, el Gran Cañón nos ofrece las vistas más espectaculares de Norteamérica. Un lugar ideal para escaladores, puedes acampar, pasear a caballo o pasear por él. Situado al norte de Arizona, podemos llegar en coche desde Phoenix o Las Vegas.

Chicago (Illinois)

Si vas a volver a Estados Unidos no te pierdas la Ciudad del Viento, la segunda ciudad más grande del país. Famosa por su arquitectura y su “skyline”, los museos, la música o su comida, recibe menos turistas que otras grandes ciudades estadounidenses, pero a orillas del Lago Michigan tenemos mucho que descubrir.

Las Great Smoky Mountains (Tennessee)

¿Buscas unas vacaciones lejos del bullicio de la gran ciudad? Las Smokies, la Grandes Montañas Humeantes, son tu destino. Esta continuación de los míticos Apalaches está entre los parques naturales más visitados de los Estados Unidos, y nos ofrece espectaculares cascadas, bosques muy frondosos y unos acantilados que te dejarán boquiabierto.

Colorado

Después de renovar el ESTA también te puedes ir al oeste de Colorado y descubrir maravillas naturales como el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Pero un viaje a Colorado no estaría completo sin pasar por Denver, su capital, y una de las ciudades más cosmopolitas de EEUU, o Colorado Springs y su famoso Jardín de los Dioses.

Los Cayos de Florida

Los Florida Keys son un archipiélago formado por arrecifes de coral que atrae a los turistas en busca del sol, ya que estamos ante una de las mejores playas de Estados Unidos para ir en familia. Se puede acceder fácilmente en transporte público, y además de relajarte bajo el sol y las palmeras, puedes bucear entre sus fantásticas aguas, ir al Jardín Botánico o iniciar un crucero por el Caribe.

Mackinac Island (Michigan)

Ignorada por los turistas, esta en isla del Lago Hurón, no se admiten coches, solo se puede llegar en ferry y podemos relajarnos y visitarla sin ninguna prisa. Un 80% de su territorio es parque estatal, la mejor muestra de su consciencia sobre el medio ambiente.

Nueva Orleans (Louisiana)

La “Big Easy” es un cruce de culturas único. Una de las ciudades más vibrantes de los Estados Unidos, es la cuna del jazz, por lo que no te pierdas el Barrio Francés. Tampoco está mal la gastronomía, y el Mardi Gras se celebra su famoso desfile de carnaval. Finalmente, disfruta de la arquitectura colonial española y francesa.

San Francisco (California)

Conocida por el puente del Golden Gate, la cuna del movimiento hippie, la Ciudad de la Bahía es otra de las grandes ciudades de Estados Unidos. Hay quien la visita por el clima, pero no puedes perderte el Chinatown más grande de Norteamérica, la famosa cárcel de Alcatraz, los tranvías o las casas victorianas de la ciudad.

Renovar el ESTA

Hay mucho que ver en los Estados Unidos, y seguro que con el segundo viaje te quedas corto. Por eso, antes de renovar el ESTA comprueba la validez de tu visa. La validez del ESTA para un segundo viaje a Estados Unidos es igualmente de dos años a partir de la fecha de autorización o hasta que caduque tu pasaporte. Asegúrate de renovar el ESTA para un segundo viaje a estados Unidos con la antelación suficiente y a disfrutar de las vacaciones.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo