Qué visitar en Hollywood: 5 cosas que no deberías perderte

que visitar en Hollywood

Hollywood es una de las principales atracciones turisticas de USA. La meca del cine, cualquier artista dedicado al medio sueña con triunfar allí, y miles de turistas hacen escala en Los Ángeles para visitar Hollywood.

Todos hemos visto alguna vez, aunque sea en la tele, el icónico cartel con las letras de Hollywood en la ladera de la colina, pero hay muchas más cosas que hacer en Hollywood a parte de posar junto al legendario cartel. ¡No te las pierdas!

Cosas que hacer en Hollywood: Guía turística

1. Ir al cartel de Hollywood

Lo más icónico de Hollywood, este cartel que se instaló en 1923 y que se puede leer desde casi cualquier punto de la ciudad, un dato muy curioso y muy bien trabajado cuando se construyó. Pero también podemos dirigirnos hacia la zona de Hollywood Hills, en Santa Monica, donde podemos disfrutar de paseos a caballo desde el rancho Sunset o tours en helicóptero por Hollywood. De hecho es una de las cosas más exóticas que hacer en Hollywood. Dicho cartel, es el inicio de las visitas de HollyWood, y el lugar con el mayor número de fotografías hechas del lugar.

2. Caminar por el Paseo de la Fama

No puedes visitar Hollywood sin acercarte al Paseo de la Fama. Es uno de los sitios más famosos de Hollywood, parada obligatoria de los turistas en busca de sus ídolos. Eso sí, en el famoso Paseo de la Fama tenemos más de 2.000 estrellas repartidas en 15 manzanas, así que si buscas un nombre en concreto puedes pasarte horas recorriendo esta calle hasta dar con él. Pero por excelencia es una de las cosas más comunes que hacer en Hollywood.

3. Un día en Universal Studios

Otra de las grandes atracciones turísticas de Hollywood son los Universal Studios, tanto el estudio en sí como el parque de atracciones que ofrece a los turistas la posibilidad de esconderse detrás de las cámaras de sus películas preferidas y descubrir el mundo de magia y glamour que acompaña al cine. Es uno de los sitios que hay que visitar en hollywood de forma obligada y con ello,  podemos pasar un día inolvidable.

4. Hollywood Bowl

¡Si las paredes pudiesen hablar! No podemos hablar de Hollywood y lugares turísticos sin pasar por este anfiteatro al aire libre, una de las paradas obligatorias de Hollywood. Los más grandes de la música han tocado en su escenario, desde los Beatles hasta Louis Armstrong, desde Pavarotti hasta los Rolling Stones o Jimi Hendrix. Y por si fuera poco, es el sitio ideal para disfrutar de un picnic al aire libre con toda la familia.

5. Ver una película en el Teatro Chino

Otro de los emblemas de Hollywood es el TCL Chinese Theatre, el Teatro Chino, donde en 1977 George Lucas estrenó Star Wars. Uno de los cines más conocidos del mundo, quizá porque en su exterior encontramos los autógrafos y huellas de las manos y pies de más de 200 estrellas del cine. La tradición se remonta a su apertura, en 1920, y como pasa en el Paseo de la Fama, los turistas se agolpan en busca del autógrafo o la huella de sus ídolos.

Pero estas son solo cinco de las grandes atracciones turísticas de Hollywood, que forman parte de una lista que parece no tener fin: el Sunset strip, los muchos tours a pie o en bus que podemos hacer, excursiones a pie por la naturaleza, sus playas, el edificio de Capitol Records, el Dolby Theatre con su alfombra roja para los Oscar, los famosos de cera en Madame Tussauds

Solicita tu ESTA Visa para visitar Hollywood

Planificar tu visita a Hollywood, la capital mundial del cine y el entretenimiento, puede ser muy emocionante, pero antes del viaje no te olvides de solicitar el ESTA visa, con el que podrás entrar sin problemas en los Estados Unidos. Es tan importante como el vuelo o el alojamiento, y una vez solicitado puedes empezar a diseñar tu viaje a Hollywood.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo