5 lugares insólitos que visitar en Estados Unidos

Lugares insólitos que visitar en Estados Unidos

Los Estados Unidos de América ocupan el cuarto lugar en la lista de los países más grandes del mundo. Aquí están cinco de los destinos más bonitos e insólitos que visitar con su ESTA en Estados Unidos. Añadir cualquiera de estos lugares a la lista de sitios a visitar durante sus vacaciones, hará que sin duda quiera volver para descubrir más.

La garganta Oneonta (Oneonta Gorge), Oregón

Visitar la garganta Oneonta será una experiencia de senderismo única. Ascenderá por la senda del río y llegará a unas magníficas vistas de las cataratas que le dejarán paralizado. Los bosques vírgenes y la vegetación que rodean las cataratas, le harán tener una sensación de cuento. Llegar a la cima es desafiante a la par que divertido. Sin embargo, asegúrese de ir preparado para cualquier condición meteorológica. Puede visitar Oneonta en cualquier época del año, pero tenga en cuenta que para llegar a la cima, tendrá que atravesar el lecho del río. Le recomendamos que planee su caminata cuando el nivel del agua esté bajo para que no tenga que llegar a la cima a nado.

Parque nacional Tortugas Secas, Florida

El parque nacional Tortugas Secas (Dry Tortugas National Park en inglés)  consta de siete pequeñas islas que desempeñan una función vital para las aves migratorias que viajan entre Estados Unidos y Sudamérica, ya que son sus lugares de descanso. Precisamente por ese motivo, las islas Tortugas Secas son uno de los pocos lugares del mundo donde pueden verse más de 300 especies de aves diferentes y una increíble diversidad de vida marina. Es recomendable visitar las islas durante la temporada estival si se quiere disfrutar de las aguas cristalinas en su máximo esplendor.

Hamilton Pool, Texas

La piscina natural de la reserva de Hamilton (Hamilton Pool Preserve) ofrece una experiencia inolvidable para todos los amantes de la naturaleza. Miles de años de erosión hídrica han creado el cañón y la piscina natural. Las tortugas, los peces y las cataratas son sólo algunos de los detalles que hacen de Hamilton Pool un lugar único. Puede pasar un día entero allí nadando, jugando y haciendo fotografías increíbles. Lo único que tendrá que recordar antes de ir allí es hacer una reserva por adelantado. Las restricciones de entrada existentes tienen el objetivo de ayudar a conservar este tesoro natural y evitar un exceso de visitantes.

Los jardines japoneses, Spokane (Estado de Washington)

Si se encuentra en el estado de Washington, no se olvide de visitar los jardines japoneses del parque Manito. Estos jardines pequeños y preciosos hacen revivir la atmósfera y los paisajes de Japón. Si llega allí a primera hora de la mañana, tendrá la oportunidad de experimentar la perfecta serenidad y la calma del parque japonés. La atención al detalle y el excelente mantenimiento del parque, lo convierten en una auténtica joya en medio de South Hill, en Spokane. El lema oficial del parque es que «el jardín japonés Nishinomiya Tsutakawa es un lugar donde se reúnen la naturaleza, la tranquilidad y la belleza». Y podemos asegurarles que así es.

Parque nacional Olympic, (Estado de Washington)

Muchos visitantes extranjeros no son conscientes de los tesoros nacionales, preciosos y bien conservados, que esperan a ser descubiertos en el Estado de Washington. El parque nacional Olympic cuenta con 112 kilómetros de costa por una parte y con más de 4000 kilómetros cuadrados de naturaleza, incluyendo bosques tropicales y montañas con glaciares. Puesto que los principales puntos de interés están situados a grandes distancias entre sí, asegúrese de alquilar un coche antes de ir y prepárese para pasar unas asombrosas horas de conducción.

¡Estos y muchos otros lugares preciosos e insólitos de Estados Unidos están esperándole! Su mejor oportunidad para verlos es solicitar su ESTA y preparar cuanto antes sus maletas. La exención de visado ESTA es válida durante dos años consecutivos y le concede el derecho de quedarse en EE. UU. durante 90 días en cada viaje.

Recuerde que sólo se realiza la solicitud por medio del formulario ESTA online. Un proceso que dura aproximadamente 10 minutos en completarse.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo