Los sitios más emblemáticos de Estados Unidos

sitios emblemáticos de estados unidos

Tenemos cientos, miles de razones para viajar a los Estados Unidos; un montón de actividades y atracciones turísticas en Estados Unidos. Tenemos tantas variedades, que es difícil elegir cuál visitar primero, y lo más seguro es que nos toque volver a Estados Unidos por segunda vez para acabar de ver los lugares más emblemáticos de USA, como los que tenemos a continuación.

Times Square

Y entre los lugares más visitados de USA destaca por encima de todos Times Square, el sitio que más turistas recibe en los Estados Unidos: más de 300.000 personas pasan a diario por el llamado “cruce de caminos del mundo”, en la esquina entre Broadway y la Séptima Avenida. Cualquier viaje a los Estados Unidos debe incluir una escala por Nueva York y una foto en Times Square.

La Estatua de la Libertad

Sin lugar a dudas, uno de los monumentos emblemáticos de Estados Unidos es la Estatua de la Libertad, regalo de Francia en 1886 celebrando la Declaración de Independencia de los EEUU. Una visita a la Estatua de la libertad nos permitirá disfrutar del mítico skyline neoyorkino desde Liberty Island. La “Libertad iluminando al mundo” también es un símbolo de libertad, lo primero que veían los inmigrantes a su llegada a EEUU.

El cartel de Hollywood

El cine ha hecho que el cartel de Hollywood sea uno de los Simbolos emblemáticos de Estados Unidos por excelencia. Situado en el Monte Lee en 1923 para promocionar la zona residencial de Hollywood Hills, es una de las paradas obligatorias de las glamurosas visitas a Hollywood, la meca del cine. Se convirtió en un icono cultural en 1932, cuando la actriz Peg Entwistle se suicidó saltando desde la “H”.

Libery Bell

Situada en el Independent National Park de Philadelphia, la Liberty Bell es una de las atracciones turísticas más antiguas del país. Símbolo de la libertad, representa la historia de los EEUU. Aunque ya no repica por culpa de las grietas que la hacían sonar fuera de tono, sigue siendo uno de los destinos más populares de USA.

El Golden Gate

Otro de los lugares más famosos de USA gracias al cine es el Puente del Golden Gate, el legendario puente sobre la Bahía de San Francisco que se llama así por el estrecho que separa las dos orillas de la Bahía, y no por su color original, un rojo más anaranjado que el actual. La Sociedad Americana de Ingenieros Civiles lo considera una de las Maravillas del Mundo Moderno.

El cartel de Las Vegas

Aunque la dejemos para el final, el mítico Strip de Las Vegas con su famoso cartel dando la bienvenida a la Ciudad del Pecado es otro de los iconos de los Estados Unidos. Capital mundial del entretenimiento gracias a sus casinos, otra forma original de conocerla es casarse en Las Vegas, en una de sus muchas capillas, que cada día acogen más de 300 enlaces. Como curiosidad, se necesitan 288 años para pasar una noche en cada habitación de hotel de la ciudad.

Como ves, la oferta turística de los Estados Unidos es enorme. Planificar un viaje a EEUU puede ser muy estresante, especialmente si quieres verlo todo -de hecho, es imposible-. Para reducir los niveles de estrés, asegúrate de tener preparada toda la documentación, además de solicitar el ESTA Online, un trámite muy rápido y simple.

Estos que acabamos de ver son solo algunos ejemplos, pero las atracciones turísticas de los Estados Unidos no acaban aquí. Tenemos Disney World en Florida para los más pequeños de la casa, los parques nacionales de Yellowstone o el Gran Cañon para los amantes de la Naturaleza, conciertos, el Field of Dreams de Iowa y el Circuito de Indianapolis… No importan tus gustos, siempre habrá algo para ti.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo