Las mejores atracciones turísticas de Estados Unidos

mejores atracciones turísticas de Estados Unidos

Da igual si es tu primer viaje a EEUU o si te estás preparando para viajar por segunda vez a Estados Unidos, el país de las barras y las estrellas nos ofrece un montón de posibilidades para todos los gustos; así que vamos a descubrir algunas de las atracciones turísticas más visitadas de los Estados Unidos para que puedas planificar el viaje con todo detalle.

Eso sí, recuerda solicitar el ESTA con antelación para evitar problemas.

Lugares emblemáticos que visitar en Estados Unidos:

Navy Pier, Chicago

Con más de 8 millones de turistas al año procedentes de todo el mundo, es el principal lugar de ocio de Chicago, junto al Lago Michigan. Tiendas, teatros, jardines, restaurantes, paseos o su famosa noria de 150 pies de altura (algo más de 45 metros) completan la oferta turística de uno de los grandes atractivos turísticos de EEUU.

Disneyland, California

Les encantará a los niños, pero toda la familia podrá disfrutar en Disneyland de California, el único de todos los parques de atracciones diseñado según las directrices de Walt Disney. Con 16 millones de visitantes al año, tiene diferencias significativas respecto al de Florida y ya se ha convertido es uno de los lugares icónicos de Estados Unidos. Más información para tramitar el ESTA para ir a Disneyland, en el link adjunto.

Freedom trail y el Faneuil Hall Marketplace de Boston

Otra de las atracciones turísticas de USA, esta vez centrada en la historia, sirve para resaltar el patrimonio de Boston, 250 años de historia alrededor del Mercado, el antiguo ayuntamiento, el Old Satar House o el Old Granary Burying Ground. Todo antiguo. En el Freedom trail, la caminata de la libertad, podemos adentrarnos en la historia estadounidense y conocer a fondo a los protagonistas de la Revolución Americana.

National Mall y Memorial Parks, Washington DC

Varios de los atractivos turísticos más famosos de EEUU están en Washington DC, la capital del país, empezando por el Monumento a Washington o el Capitolio. Entre ambos encontramos una enorme extensión donde aparecen el National Mall y el Memorial Parks, junto a otros puntos de interés que nos permiten profundizar en los momentos cumbre de la historia del país. Cada año pasan por allí más de 25 millones de personas.

El Strip de Las Vegas

30 millones de turistas pasan todos los años por la Ciudad del Pecado, la capital mundial del juego que nos ofrece mucho más que casinos: las espectaculares vistas de Las Vegas, restaurantes de alta cocina reconocidos con estrellas Michelín, el espectáculo de luces de la fuente del Bellagio, obras de teatro, conciertos, magia, acróbatas… y la oportunidad única de casarse en Las vegas, ya sea vestido de Elvis o con un atuendo algo más discreto.

Times Square

Con 42 millones de visitantes al año, es la atracción turística más visitada de los EEUU. Mucho de ellos se acercan a este punto de Nueva York la noche del 31 de diciembre para celebrar el Año Nuevo. Realmente no nos ofrece nada en especial, no tiene un gran icono más allá de los carteles de publicidad, pero sus muchas apariciones en el cine y en la televisión lo han convertido en todo un referente turístico.

La lista de los mejores sitios turísticos de Estados Unidos no acaba aquí. Tenemos parques naturales tan conocidos como Yellowstone o Yosemite; el icónico Puente del Golden Gate en la Bahía de San Francisco junto a las islas de Alcatraz -y su famosa prisión-; el Gran Cañón, todo un espectáculo de la naturaleza creado durante millones de años por la erosión del río Colorado; en San Diego está Balboa Park, un conjunto que además del famoso zoo incluye 15 museos, 16 jardines, campos de golf, pistas de tenis, boleras sobre el césped… Eso sí, no dejes para el final el papeleo para el viaje a EEUU y solicita el ESTA EE.UU. cuanto antes.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo