Las 10 ciudades desconocidas de EEUU que deberías visitar

ciudades desconocidas de EEUU

Nueva York, Los Angeles, Boston, Miami, Las Vegas… todos conocemos las principales ciudades de los Estados Unidos, pero… ¿Qué pasa en el resto del país? Con un territorio tan extenso no es de extrañar que haya auténticas joyas ocultas, ciudades que te sorprenderán.

Después de conseguir tu carta de invitación para la visa a Estados Unidos y de cambiar moneda extranjera a dólares, no te puedes perder estas 10 ciudades estadounidenses desconocidas para los turistas.

1 Anchorange

Las capital de Alaska es una ciudad espectacular, donde el ambiente urbano convive con un paisaje de ensueño. En un radio de 80 km. tenemos unos 60 glaciares para visitar, aumentando el contraste entre la Alaska urbana y la Alaska salvaje en esta preciosa ciudad.

2 Cleveland

Ciudad famosa casi en exclusiva por los Cleveland Cavaliers, su franquicia en la NBA, Cleveland nos ofrece una interesante vida nocturna. Los amantes del rock no se la pueden perder, ya que aquí está el Rock and Roll Hall of Fame, con los grandes nombres del rock.

3 Minneapolis

Es la ciudad más poblada de Minnesota, el ecuador en el camino que nos lleva desde Los Angeles a Nueva York. Una parada obligatoria para disfrutar de sus lagos y parques o de los colosales centros comerciales de la ciudad, como el Mall of America.

4 Atlanta

Además de tener el aeropuerto más transitado del mundo, Atlanta nos ofrece una atmósfera cultural única. Es una ciudad con una historia apasionante y un encanto que respiraremos en todos sus barrios, perfectos para deambular durante horas y dejarnos sorprender. Un buen destino para una escapada romántica.

5 Santa Fe

Estamos en la capital de estado más antigua de los Estados Unidos. Por su proximidad con México Santa Fe se ha convertido en un icono multicultural, algo que se ve reflejado en las galerías y museos, su música, espectáculos de baile u óperas. Ideal para todo tipo de artistas.

6 Memphis

Aunque la gran mayoría de los turistas que llegan a Memphis lo hacen con la intención de visitar Graceland, la mansión de Elvis. en la ciudad nos esperan locales donde escuchar blues en vivo, los Sun Studio (donde además de Elvis grabaron Johnny Cash o Roy Orbison) y aprovechar su buena oferta gastronómica>.

7 Nashville

Seguimos en Tennessee, pero nos vamos ahora a la capital del estado, considerada la mejor ciudad para disfrutar de la música en vivo. Y cuando hablamos de música nos referimos a todo tipo de géneros, desde el rock al gospel, pasando por el country, el pop o la música tradicional americana.

8 Seattle

La Space Needle es el gran símbolo de esta ciudad del estado de Washington, cuna de dos iconos como el Pictionary y Starbucks; aunque muchos de los turistas que se acercan hasta ella, en especial los jóvenes, buscan disfrutar de su animada vida nocturna en la zona de Capitol Hill.

9 Portland

Jóvenes y artistas también acuden a Portland para disfrutar de una vida nocturna donde destacan los movie brewpub, establecimientos donde podemos disfrutar cómodamente de una película en el sofá mientras probamos deliciosas cervezas artesanas, acompañadas siempre de comida recién hecha.

10 Burlington

Acabamos en la ciudad más importante de Vermont, aunque no pasa de los 42.000 habitantes. Es una ciudad muy coqueta y ordenada, donde no podemos perdernos la costa del lago Champlain ni el mercadillo callejero que se celebra junto a la iglesia de la ciudad.

Recuerda que si perteneces a uno de los países que forman parte del programa de exención de visado puedes solicitar el ESTA, ahorrándote la solicitud de visado. Y aunque no sea obligatorio, sí que es recomendable llevar impreso el justificante del ESTA, con el que podrás pasar 90 días en los Estados Unidos.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo