10 islas en EEUU para pasar tus vacaciones

islas en EEUU

¿Alguna vez has pensado en viajar en familia a las islas de Estados Unidos? La costa estadounidense nos ofrece una gran oferta turística, podemos disfrutar del surf, descubrir faros centenarios o visitar espacios naturales únicos.

Vamos a repasar el top 10 de islas de EE.UU., donde seguro que encuentras algo para todos los gustos. Unas vacaciones únicas que jamás olvidarás.

1 Maui

Está claro que Hawaii es el archipiélago más conocido, con algunas de las mejores islas de Estados Unidos y también de las más bonitas. Son ocho islas, cada una con sus atractivos, pero Maui es la más popular. Puedes hacer de todo, desde nadar con tortugas a visitar plantaciones de piñas o vivir las famosas fiestas el luau.

2 Key West

Situada frente a la costa de Florida, estamos ante una de las islas tropicales estadounidenses más conocidas. Podemos disfrutar de la naturaleza gracias a los parques naturales, pero también es una isla muy familiar, con muchos atractivos para los niños como las playas o un santuario de mariposas.

3 Mount Desert Island

Parajes naturales espectaculares, parques nacionales, faros con encanto, una costa rocosa… Aunque no sea una isla tropical propiamente dicha -está en la costa de Maine- es un destino único para tus vacaciones. Eso sí, mejor visitarla durante los meses más calurosos del año.

4 St. Croix

Hay quien para pasar sus vacaciones en las islas de USA elije las Islas Vírgenes, y la más grande de las cuatro es St. Croix, un paraíso tropical y cultural. No te pierdas las piezas de artesanía típicas de esta isla caribeña, al oeste de Puerto Rico.

5 Hilton Head

Cambiamos el Caribe por la costa sur californiana, en una isla perfecta para los amantes del golf. Una de las islas más habituales para los viajes de negocios o para una escapada romántica en la que no puedes olvidarte los palos de golf.

6 Marco Island

Volvemos a Florida, donde Marco Island es el escenario perfecto para desconectar con un cóctel tropical en la mano. El cielo azul y las olas caribeñas son el escenario ideal para tumbarse al sol y no pensar en nada más.

7 Chincoteague Island

Esta isla, situada en Virginia, es el paraíso de los amantes de los animales. La razón es un refugio de animales salvajes, además de los caballos que viven libremente en Chincoteague Island, que te permitirán disfrutar de unas vacaciones en comunión con la naturaleza. Por si fuese poco, es una de las mejores islas para iniciar un crucero por la costa estadounidense.

8 Santa Catalina Island

De nuevo en California, el pasado colonial español se refleja en la arquitectura de esta isla, donde podemos disfrutar de la alta cocina en restaurantes con unas vistas espectaculares o dar un rodeo en barco. De hecho, su cercanía a la ciudad de Los Ángeles la ha convertida en una de las mejores islas de Estados Unidos para subirse a un crucero panorámico.

9 Martha’s Vineyard

Estamos en Massachusetts, en una de las mejores islas para visitar en verano: pueblecitos en la bahía, faros y playas de arena comparte el protagonista con su famoso carrusel, que nos hará retroceder en el tiempo.

10 St. Thomas

Acabamos en otra de las Islas Vírgenes. St. Thomas es famosa por ser la mejor isla para hacer snorkeling en el Caribe estadounidense; pero si el buceo no es lo tuyo puedes disfrutar de sus playas o de su arquitectura del siglo XVII.

Viajar a las islas tropicales de EEUU con el programa ESTA

Ahora que ya conoces las 10 mejores islas de EEUU para pasar las vacaciones, solo falta que solicites el ESTA o tu visa de turista a Estados Unidos. De esta manera conseguirás el visado que te permitirá visitar cualquiera de estas 10 islas y disfrutar de sus playas, su cocina, su riqueza cultural y de unos atractivos únicos.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo