¿Qué ventajas tiene el ESTA?

Cualquier viajero que forme parte del programa de los 39 países de exención de visa, podrá solicitar su ESTA a EEUU. Los candidatos podrán pedir el ESTA hasta 72 horas antes de su vuelo a los Estados Unidos.

La gran mayoría de solicitudes se procesan en cuestión de minutos, y su aprobación se realiza en cuestión de 24 horas. Una gran ventaja en cuanto a tiempo para aquellos que viajan con una previsión de tiempo limitada.

Aquellos solicitantes que formen parte del programa de exención de visa, podrán realizar su solicitud a través de nuestro formulario online del ESTA. Este proceso, es totalmente diferente a cualquier otro proceso de solicitud de visa a Estados Unidos como lo es una visa de turismo  u otro tipo de visado convencional, ya que no se requerirán documentos adicionales ni realizar entrevistas. Este es uno de los motivos o ventajas del ESTA.

Beneficios del ESTA para ir a Estados Unidos

La ventaja de este proceso, es que el único preparativo para viajar a Estados Unidos será la tramitación del ESTA, tener el pasaporte biométrico actualizado y preparar la maleta.

Los motivos de viaje para tramitar un ESTA serán por fines de turismo, negocios y trámite o escala hacia otro país. A la espera de su confirmación y autorización de aprobación del ESTA por parte del Gobierno de estados Unidos.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo