Ya he presentado mi ESTA, pero tengo un error ¿Cómo puedo solucionarlo?

Una vez presentada su solicitud de autorización de viaje al Gobierno de Estados Unidos, no será posible modificar o actualizar la solicitud. Con lo que si se han cometido errores en su ESTA como el número del pasaporte, fecha de caducidad, nombres mal escritos, fechas de nacimiento erróneas (entre otros), no podrán ser corregidas o modificadas posteriormente a su presentación.  A su vez, una vez tramitada el ESTA se ofrecerá al viajero un número de identificación de su documento, este tampoco podrá perderse, ya que si eso sucede, no se podrá pedir de nuevo y se entenderá también como un error si se vuelve a solicitar.

Excepción: En el caso de que durante estos 2 años de duración del ESTA, el ciudadano cambie de residencia permanente o de e-mail sí que podrá modificar su ESTA, siempre y cuando tenga su número de identificación guardado. En dicho caso, el Gobierno si entiende que un usuario pueda cambiar de e-mail o de vivienda. No es obligatorio notificarlo, pero si es recomendable en cualquier caso. Estas modificaciones no tienen coste adicional y el mismo usuario puede cambiarlas de forma fácil. Sólo deberá acceder a su perfil personal por medio de su identificador y modificarlo con el botón “Update” que vemos a continuación.

errores esta

Si realza su solicitud con nosotros, podrá actualizar y corregir su información personal. Para ello, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas en inmigración realizará los cambios necesarios para que todo esté en orden.  Descubra las facilidades que le ofrecemos y olvídese de mayores complicaciones y errores en su ESTA.