¿Qué puedo hacer si mi solicitud ESTA USA no es elegible?

Las solicitudes ESTA EEUU a menudo son rechazadas debido a errores sencillos, tales como faltas de ortografía al escribir el propio nombre, o introducir la fecha de caducidad del pasaporte falsa. A continuación los errores más comunes del ESTA que pueden tener como consecuencia el rechazo de la autorización por falta de elegibilidad:

  • El solicitante respondidó sin veracidad a alguna de las preguntas del cuestionario del  Programa de Exención de Visa (VWP)
  • El solicitante estuvo más tiempo que el autorizado en una visita anterior
  • EL solicitante utilizado el número de un pasaporte, que ha sido denunciado como perdido o robado
  • El solicitante ha trabajado de manera ilegal en los EE.UU.
  • Se le ha negado anteriormente, al solicitante, una visa o entrada a los EE.UU.

Cualquiera una de las razones mencionadas previamente, hará con que el solicitante deje de ser elegible, y como consecuencia su ESTA será denegada.

Por estos motivos, muchos candidatos prefieren recurrir a  los servicios de inmigración prestados por profesionales especializados y cualificados, que revisan cuidadosamente cada solicitud ESTA antes de que esta sea presentada a las entidades gubernamentales competentes de  Estados Unidos.

Haga click en el enlace para saber más acerca de las posibles razones que pueden hacer que una solicitud ESTA sea rechazada y qué hacer en estos casos.

También puede tramitar su ESTA con nosotros por medio de nuestro formulario ESTA online, seguiremos de cerca su solicitud y le ayudaremos en todo lo posible para que su entrada en Estados Unidos, sea totalmente exitosa y su ESTA sea elegible.

Si después de todos estos trámites su ESTA sigue siendo no elegible, deberá tramitar de forma convencional una visa de turista EEUU.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo